This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  jasjvxb 4 years, 5 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #294639

    jasjvxb
    Participant

    .
    .

    Ecotermo electrico 53 litros manual >> DOWNLOAD

    Ecotermo electrico 53 litros manual >> READ ONLINE

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    En este caso muestro como reparar un calentador de agua q dejo de calentar el agua. Sin tocar la resistencia ni el termostato. Solo usando un boton de reset. Claro esto no aplicara a todos los
    Hola Servimat1, te queria consultar lo siguiente en mi termotanque electrico Ecotermo de 53 Lts, pierde pequenas gotitas cada tanto por la valvula (canilla) de descarga del termotanque la que se suele abrir cada tanto para limpiar el termo ya compre una nueva canilla en la fabrica lo que te queria consultar es si para cambiarla simplemente la
    La disposicion para la ubicacion de las fijaciones sera la siguiente: (ver croquis N? 1). Altura minima recomendada por sobre el nivel del piso (H) hasta la linea de tirafondos. MODELO ELEC 53 ELEC 70 ELEC 106 H (Metros) 0,86 1,07 1,35 Con estas medidas quedara una luz entre la base y el suelo de 0,30 m.
    This feature is not available right now. Please try again later.
    TERMOTANQUE ELECTRICO ECOTERMO EP 53 C/INF. Capacidad 53 lts. Conexion agua: Inferior 1/2″ BSPT Formato: Redondo Ubicacion: De colgar – opcional de apoyar Dimensiones (en mm): Diametro: 430 cm – Altura: 800 cm Caudales de agua: 8 lts/min. Consumo:
    Termotanque Electrico Ecotermo 53 Litros Conexion Superior $ 11.070. Capital Federal . Termotanque Gas 53lts Ecotermo Alta Recuperacion C/inf Cuota $ 17.399. Hasta 18 cuotas sin interes . Termotanque A Gas Alta Recuperacion 53 Litros Ecotermo Ep53 $ 13.499.
    Ecotermo Somos la unica empresa que proporciona a nivel nacional una solucion integral para el manejo profesional de desechos industriales y bio-infecciosos. Contamos 25,000 mts? de construccion y con todas las autorizaciones requeridas para proporcionar el servicio de recoleccion, transporte, tratamiento y disposicion final de los desechos.
    Termotanque a Gas Alta Recuperacion Ecotermo 53 lts Puede pagar en hasta 6 cuotas sin interes de $3040.95 con Pago por transferencia bancaria 17% de descuento. hola que tal tengo un termotanque ecotermo electrico coneccion inferior. mi problema es que no sale agua caliente, el plomero que me lo conecto el ano pasado le havia sacado la valvula de retencion de la entrada de agua fria y quedo andando pero tenia que abrir todas las canillas del bano un largo rato hasta que saliera todo el aire. la semana pasada ya que estaba de vacaciones me dispuse a
    —sanitarios abasto— atendemos de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas en nuestro local en el barrio del shopping abasto . termotanque electrico ecotermo de 53 litros conexion inferior o superior termotanque electrico que no necesita ventilaciOn modelo de colgar con grampas y tirafondos incluidos diametro de 43 cm altura de 70 cm
    Hola, mi problema con el ecotermo de 53 litros es que no para de perder agua por la valvula de seguridad. Solo corta cuando cierro la llave de paso. Hay alguna solucion? Desde ya muchas gracias 1556137197660..jpg[1.75mb] 1556137237197..jpg[1.41mb]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic. Login here