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    ibnexfc
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    El precio es solo una herramienta de la mezcla de marketing que una compania utiliza para alcanzar sus objetivos de marketing. Las decisiones de precios se deben coordinar con las decisiones de diseno de productos, distribucion y promocion para formar un programa de marketing, coherente y eficaz.
    ESTRATEGIA DE PRECIOS • ENFOQUE GENERAL DE LA FIJACION DE PRECIOS. • OBJETIVOS DE LA FIJACION DE PRECIOS. • METODOS DE FIJACION DE PRECIOS. • ESTRATEGIAS DE FIJACION DE PRECIOS. PRECIO Cantidad de bienes de cambio que una persona esta dispuesta a ceder por un bien o servicio, en un tiempo, lugar y contexto especifico.
    • Demanda: Las empresas de servicios utilizan el precio como un elemento clave para moderar los patrones de la demanda. Por lo general, en periodos de mucha demanda, se suele fijar un precio alto, mientras que en periodos de baja demanda, el precio suele ser bajo (porque se busca precisamente incentivar la demanda).
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    Fijacion de precios basada en el costo: es la fijacion de los precios a partir de los costos de produccion, distribucion y venta del producto, mas una tarifa de utilidades por el esfuerzo y los riesgos. Los costos de una compania podrian ser un elemento importante de su estrategia de fijacion de precios.
    La fijacion de precios de un producto o servicio es tan elemental como el conocimiento de la capacidad productiva de una empresa o su utilidad. Si quieres cambiar el calculo de precios de tu compania, te presentamos varias formulas de precios por costos para que evalues cual se ajusta a tu negocio.
    ESTRATEGIA DE PRECIOS 1 Sesion No. 1 Nombre: fijacion de precios de productos Contextualizacion La fijacion de precios es una de las actividades mas importantes de la mercadotecnia, su correcta aplicacion y estrategia permitira a la empresa ser competitiva y a mantener su nivel de participacion en el mercado.
    tecnologias de informacion en la operacion de la cadena de sumi-nistro. † la introduccion de metricas para analizar el desempeno de las actividades de la cadena de suministro, a las que se hace referen-cia en los diferentes capitulos. † las consideraciones respecto de la necesidad de contemplar y
    Poner un precio muy alto o uno muy bajo limitara, en el mejor de los casos, el crecimiento de tu negocio.. Y en el peor de los casos, podria causarte serios problemas de ventas y cashflow.. Esta guia te mostrara como desarrollar una estrategia de precios y como calcular tus costos para asegurarte de que tu negocio sea rentable.
    Ayuda al entendimiento de las decisiones de fijacion de precios y produccion en los mercados oligopolicos y busca una condicion de equilibrio. Indica que la estructura de la industria afecta su conducta, la que a su vez afecta su desempeno.
    Ayuda al entendimiento de las decisiones de fijacion de precios y produccion en los mercados oligopolicos y busca una condicion de equilibrio. Indica que la estructura de la industria afecta su conducta, la que a su vez afecta su desempeno.
    Considera la demanda del mercado y toma en cuenta los costos. Punto de equilibrio es aquella cantidad de produccion en la cual el ingreso total es igual a los costos totales, suponiendo determinado precio de venta, es decir, no hay perdida ni utilidad. Mientras las ventas se
    Liderazgo en la participacion de mercado: las empresas siempre hacen todo lo posible para poder mantener los precios mas bajos y asi poder atraer mas clientes. Liderazgo en la calidad del producto: depende de la calidad el precio que se le da al producto, mientras mas calidad tenga mas elevado es el costo del producto.

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