This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  ibnexfc 4 years, 6 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #343771

    ibnexfc
    Participant

    .
    .

    Sacaleches avent manual foro >> DOWNLOAD

    Sacaleches avent manual foro >> READ ONLINE

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Nov 20, 2013 –
    Comparativa, analisis y claves para comprar un sacaleches manual al mejor precio. Estos sacaleches, al igual que el resto de modelos de la marca Avent de
    Ellos me regalaron uno manual y aquello no subcionaba bien, te cansabas, Philips Avent SCF332/31 – Sacaleches, extractor de leche electrico silencioso,Jul 20, 2006 –
    Reglas del Foro me compre un sacaleches (medela manual) despues de gastarme el dinero no me sirve es lo peor que me e He visto que mucha gente aconseja el sacaleches de avent electrico por muchos motivos. el problema es el
    El extractor Avent SCF332/01 fue el que yo utilice en mi etapa de lactancia y la queria tomar el pecho y dude entre comprar un Avent electrico y uno manual,
    yo ya me compre el manual, y no se ve complicado, como tu dices para que gastar tanto en el electrico si no lo vas a usar mucho tiempo!!
    yo usaba el de avent manual pero tardaba medio dia en sacarme 60 ml en cambio me compre el medela swing y en 15 minuto saco hasta 120
    El extractor de leche manual Philips Avent es comodo y compacto, permite varios sacaleches, entre ellos el electrico de medela y el electrico de avent y con
    El tema es que me tengo que sacar leche en cada toma y con el manual me canso, y queria saber sacaleches que os fueran bien a vosotras o sacaleches

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic. Login here